Conozcamos nuestra Fe

   Es muy importante ir creciendo en el conocimiento de nuestra Fé e ir enriqueciéndonos con información que nos ayude a crecer en la misma, te presentamos a continuación artículos que te serán de mucha utilidad:

  "Un gran problema de la Iglesia actual es la falta de conocimiento de la fé, el “analfabetismo religioso”... Con este analfabetismo no podemos crecer.
     Reapropiémonos de los contenidos de la fé, no como un paquete de dogmas y mandamientos, sino como una realidad única que se revela en toda su profundidad y belleza.

     Debemos hacer lo posible por actuar una renovación catequística, para que la fé sea conocida, de modo que Dios sea conocido, Cristo sea conocido, la verdad sea conocida y crezca la unidad en la verdad". 

                                                                                                                                 Benedicto XVI, 2012

Artículos de interés

Promesas de la divina misericordia

En revelaciones a Santa Faustina Kowalska (Polonia 1931-1938), Jesús hizo promesas extraordinarias, que quedan expresadas en el Diario de la Santa: A quienes veneren la Imagen de la Divina Misericordia: "Yo prometo al alma que venere esta Imagen que no perecerá. También prometo, ya aquí en la tierra, la victoria sobre los enemigos y, sobre todo, a la hora de la muerte. Yo, el Señor, la protegeré como a Mi propia Gloria” (Diario, 48) “Por medio de esta imagen colmaré a las almas con muchas gracias, por eso que cada alma tenga acceso a ella” (Diario, 570) “Ofrezco a los hombres un recipiente con el que han de venir a la Fuente de la Misericordia para recoger gracias. Ese recipiente es esta ima

Entradas destacadas
Entradas recientes
Categorías
Archivo

© 2018 Parroquia "El Señor de la Piedad" en el Pueblo de Jurica

Pbro. Lic. Sacramento Arias Montoya, Párroco.

Pbro. Lic. Armando Vargas

 

Calle Azares S/N, Pueblo de Jurica, C.P. 76100.   Querétaro, Qro.

Teléfono  (442) 218-7757

  • Wix Facebook page