CISTERNAS Y SISTEMA DE RIEGO POR ASPERSIÓN

Se detectó la necesidad de tener un mejor sistema de almacenamiento de agua que diera servicio a los baños de la iglesia y a los jardines, además se eliminará el riesgo de que alguna persona se lastime por caer en el agujero que estaba en el lateral de la iglesia.

Los árboles que se encuentran al frente y a los lados de la iglesia se han comenzado a secar por la falta de agua, por lo que se vió la necesidad de instalar un sistema de riego por aspersión que cubriera esta deficiencia. Además ayudará a mantener también los jardines, con lo que se continuará  mejorando la imagen de nuestro Templo.

Se instalaron 3 cisternas con capacidad de 10,000 lts cada una, una bomba de 1.5 caballos sumergible, sistema de riego automático por aspersión al frente y los laterales de la iglesia y  se dejó una salida preparada en caso de que más adelante se instale riego en los jardines traseros,